ajonjolí

Churritos de amaranto y Linaza con Chipotle (6 piezas)

Un bocadillo nutritivo, crujiente y delicioso, enriquecido con linaza, que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental por ser fuente de proteínas y aminoácidos, LIBRE DE GLUTEN.

Churritos de amaranto multifibra limón y sal (6 piezas)

Un bocadillo nutritivo, crujiente y delicioso, enriquecido con linaza, ajonjolí y chía, que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental por ser fuente de proteínas y aminoácidos, LIBRE DE GLUTEN.

Churritos de amaranto ajonjolí con queso jalapeño (6 piezas)

Un bocadillo nutritivo, crujiente y delicioso, enriquecido con ajonjolí que ayuda ayuda a disolver la grasa y evita que se adhiera a tus arterias, además tienen omega-3 y omega-6 mejorando así tu salud cardiovascular. LIBRE DE GLUTEN.

Churritos de amaranto nopal linaza con limón y sal (6 piezas)

Un bocadillo nutritivo, crujiente y delicioso, enriquecido con nopal y linaza que genera un efecto de saciedad y de reducción en la absorción de grasa, además tienen omega-3 y omega-6 mejorando así tu salud cardiovascular. LIBRE DE GLUTEN.

Mezcla clásica crujiente con semillas y frutos secos (Frasco de 500g)

Mezcla rica en sabor; elaborada artesanalmente que controla los niveles de azúcar en la sangre, siendo así un acompañante muy nutritivo para tus alimentos.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Iniciar sesión