Enchilados

Mango enchilado – Stand Up Pouch 197g

Bocadillo picosito que puedes disfrutar a cualquier hora; con un alto contenido de vitamina A, le ayudará a tu organismo a tener una visión mas sana y un buen sistema inmune.

$ 96.00

Mezcla pika fruti – Stand Up Pouch 197g

Mezcla agridulce de piña enchilada, cacahuate salado y cacahuate enchilado con textura crocante que logra armonizar los sabores de la piña con las semillas, su sabor picosito da la sensación de un exquisito snack para media mañana o media tarde, una botana que reúne los nutrientes que tu cuerpo necesita y tu paladar disfrutará con cada mordida.

Mezcla pika loka – Stand Up Pouch 197g

Esta mezcla enchilada de semillas sazonadas con un toque de ajo (cacahuate, chicharo, pepita de girasol, pepita de calabaza), aporta al organismo grasas saludables como el Omega 3, que ayuda al cerebro a trabajar perfectamente. Una muy buena opción de botana nutritiva para tus reuniones.

Almendra con chile – Stand Up Pouch 197g

Fruto seco con un toque picosito que puedes disfrutar después de comer; con su alto contenido en fibra le ayudará a tu organismo a sentirse más ligero.

$ 140.00

Ate de guayaba con chile (en cubitos) – Stand Up Pouch 197g

Tradicional dulce mexicano mezclado con chile. Un postre delicioso con una gran cantidad de fibra que ayudará al buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

$ 68.00
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Iniciar sesión